martes, 5 de mayo de 2009

Continúan plazos para auto-declaración en el RUNT

En Julio, autodeclaración para placas terminadas en 6, 7, 8 y 9
La directora (e) del Tránsito del Atlántico, Lilia Margarita Amaya Núñez, ha venido haciendo un llamado a los usuarios registrados de este organismo para que diligencien el formulario de auto -declaración RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) cuyo último plazo vence el 31 de julio para las placas terminadas en 6, 7, 8 y 9. El tiempo para las placas restantes ya venció.
Además de ser un impedimento para hacer cualquier diligencia, el ciudadano que no autodeclare se hará merecedor a una multa de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, equivalentes a 993 mil 800 pesos.
Una vez que cada persona diligencie su formulario, el cual se obtiene sin ningún costo en las oficinas del Tránsito Departamental o en línea (a través de este mismo boletín electrónico), debe enviarlo al fax 018000930060 (línea gratuita nacional) o entregarlo al organismo de tránsito de su ciudad o municipio.
Para las motocicletas se tomará como referencia el último número de la misma.
Ésta auto declaración es gratuita y los formularios estarán disponibles en las sedes de las oficinas de tránsito de su ciudad o pueden ser bajados de la página Web del RUNT hasta el viernes 31 de julio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario